Pezoneras de Corazon con Lentejuelas

94000052010
$ 5.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 

Pezoneras de Corazon con Lentejuelas

Si te gusta sentirte libre y tener un desnudo activo, atractivo y excitante haz encontrado tu accesorio perfecto, para la noche de bodas, para sorprender a tu hommbre, para un baile hot, para quemarte enterita en la playa, puedes darle el uso que estimes conveniente, con este precioso complemento de tu sensualidad tendrás, sin duda, los resultados que ya dan vuelta en tu mente.

 

Glamorosas pezoneras de corazón, confeccionadas con lentejuelas y pita de color blanco, para que invites a tu hombre a afirmarse de ti, imagina y haz lo que tu sensualidas y excitación te dicten.

Suerte!

Particularidades técnicas:

Materiales: Lentejuelas y pitas.
Color: Blanca
Contenido: 2 Pezoneras.


 

Tenemos un excelente consejo para ti...

 

Beneficios que aportan a tu noche los exclusivos juguetes sexuales que te aporta Orgasmikchile.cl:

- Reavivan el apetito sexual y la ilusión que a veces los amantes van perdiendo sumidos en la rutina.
 - No solo te ayuda a lograr el orgasmo, además aporta a la relación un concepto lúdico y de complicidad en la pareja.
- En muchas oportunidades se soluciona los achacantes problemas de erección, falta de lubricación y de pasada optimiza el desempeño sexual.
- Favorecen la comunicación de la pareja dentro y fuera de la cama.
- Permite a hombres y mujeres indagar la sexualidad creativa.

 

 

94000052010