Preservativo Kingdom Extra Delgado

55202060484
$ 1.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La nueva marca de preservativos Kingdom ha llegado a Chile para quedarse. Y en Orgasmikchile.cl queremos ir con la vanguardia en los productos de uso íntimo e incorporar productos específicos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Los preservativos Kingdom Extra Delgado te protegen de las enfermedades de transmisión sexual permitiendo tener un mayor control prenatal y proporcionando mayor sensibilidad.

Además Kingdom Extra Delgado sale de los parámetros de un condón normal ya que se adapta a la anatomía del pene proporcionado mayor seguridad al momento de la penetración y dando una mayor  sensibilidad.

La caja Kingdom contiene un condón de regalo entregándote cuatro preservativos para tu goce sexual. Fabricados con látex natural de alta calidad y lubricados con aceite de silicona no espermicida.

Contenido: 3 unidades + 1 gratis

Características:

Extra Delgados


Transparentes


Largo: 18 cm


Ancho: 5.3 cm

Fecha de expiración: 11/2020

Reg. ISP DM433/16
Aprobado por la FDA

55202060484