Rotador y estimulador de clitoris

44200050111
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Rotador con vibrador ideal para chicas que quieran probar la magia de la textura de las perlas. Al accionar su función rotatoria las perlas giraran y golpearan suavemente las paredes vaginales, regalándote gratos toques de placer, por otra parte su conejito vibratorio se encargará de tu clítoris, haciéndolo estallar de poderosas vibraciones.

Características técnicas

Largo total: 21.5cm
Largo insertable: 12cm
Diámetro: 3cm
Circunferencia: 10cm
Peso: 140grs
Baterías: 3 pilas AAA (no incluidas)

Características técnicas conejito

Largo total: 7.5cm

Recomendaciones:

-Siempre limpie con agua sus juguetes eróticos antes y después de usar.
-Se aconseja utilizar condón y lubricante para el óptimo funcionamiento
de este producto, si sigues estas reglas básicas, te acompañara por un largo tiempo.
-En caso de que busques mas información sobre vibradores, consoladores, o juguetes eróticos, no dudes consultar y buscar en nuestro sex shop.

44200050111