Rotador Love Bunny

44200290406
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¿Aburrida de tu clásico vibrador? Atrévete a probar una estimulación fuera de serie con  el rotador Love Bunny de la reconocida marca de juguetes para adultos HottProducts.

Posee doble motor, uno que  sólo regula la vibración del estimulador de clitoris y otro para el cuerpo del juguete el cual permite que éste tenga una gran potencia y haga girar cada una de sus perlas para un gran masaje vaginal el cual no podrás olvidar jamás.

Úsalo siempre con un lubricante en base a agua y entrégate al placer con los mejores juguetes eróticos que Orgasmikchile tiene para ti.

 

Características:
Material: TPR
Color: Morado
Largo total: 24cm
Largo insertable: 13cm
Diámetro mayor: 3,5cm
Baterías: 3-AA (no incluidas)

Observaciones:
Rotador con estimulador de clitoris
Vibración ascendente
2 intensidades de rotación
Motores independientes
Libre de phatalatos y látex

44200290406