Rotador Butterfly Buddy

44200290504
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si quieres alcanzar orgasmos intensos y en poco tiempo, debes conocer el rotador que nos presenta la reconocida marca de juguetes para adultos HottProducts.

Se trata de un potente rotador con dos motores independientes para que regules la intensidad que aplicas sobre tu clitoris y la que sientes dentro de tu vagina.

Con éste juguete disfrutarás de 7 intensidades de vibración y 6 intensidades de rotación por lo que no es un juguete para principiantes.

Úsalo siempre con un lubricante en base a agua y vive el placer como nunca antes lo has sentido. 

 

Características:
Material: TPR
Color: Rosado
Largo total: 24cm
Largo insertable: 15cm
Diámetro mayor: 4cm
Baterías: 4-AA (no incluidas)

Observaciones:
Rotador con estimulador de clitoris
7 intensidades de vibración
6 intensidades de rotación
Giros ascendentes
Motores independientes
Libre de phatalatos

44200290504