Rotador con Base Wall Banger

44213501403
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Un rotador potente, con estimulador de clitoris y base para adherir en cualquier superficie plana, perfecto para usar en la ducha o darte un rico masaje estimulante en la bañera, para todo eso y mucho más Pipedream nos deleita con  Wall Banger.

Recuerda que en sex shop Orgasmikchile puedes hacer compras desde cualquier lugar del país ya que hacemos envíos a todo Chile y lo más importante, tu privacidad siempre estará garantizada ya que todo el proceso es totalmente discreto y confidencial.

Ahora que ya sabes todo ésto, qué esperas para innovar e incluir juguetes sexuales a tu vida íntima, recuerda que éstos llegan a nuestras vidas para complementar nuestras relaciones de pareja o para satisfacernos en ausencia de una por lo que su uso siempre será un placer.

 

Características:
Rotador Multifunción
Estimulador de Punto G
Estimulador de clítoris
Vibración Multivelocidades
Sopapo de alta resistencia
Color: Azul

Material: TPE- PVC
3Baterias AA (No Incluidas)

Medidas:
Largo total: 21cm
Largo Insertable: 12cm
Diámetro:4cm
Libre de Ftalatos
Resistente al agua

Observaciones:
Lavar antes y después de usar
Utilizar con lubricantes de base de agua.

44213501403