Vibrador estimulador "Hermanos Oruga"

44800100311
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

"Hermanos Oruga" es un  vibrador doble (posee dos motores de estimulación), debido a su extensión extra para la estimulación del clítoris, que debe su nombre a la textura orugosa de la silicona de la que se compone. Sus relieves y su potente vibrador harán que tu vagina tenga la más espectacular estimulación, haciéndote llegar al clímax de una forma muy fácil y rápida. Otro elemento extra que te encantará de nuestro vibrador es la regulación que puedes dar tu misma a la potencia del vibrador, controlando y manejando tu propio placer. Conoce nuestro producto. No te arrepentirás. Alcanza los mejores orgasmos junto a nuestro "Hermanos Oruga" y la gran gama de juguetes sexuales que tenemos para ti.


*Material: Silicona hipoalergénica libre de látex y ftalatos.
*Largo aproximado: 18 cms. aprox
*Ancho aproximado: 3 cms en la punta - 4 cms en la base
*Vibrador pequeño: 6 a 7 cms aprox.
*Utiliza 2 pilas AA (no incluidas)
 

44800100311