Fantástico Vibrador Carga USB

44400000404
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Porque la tecnología no sólo avanza en celulares o televisores, sino que también llega a los juguetes eróticos y en Orgasmikchile estando a la vanguardia traemos ésto para ti.

Fantástico vibrador inalámbrico que se carga mediante un puerto USB, salir a comprar pilas o no encontrar las adecuadas ya pasó de moda, ahora sólo necesitas conectarlo a una fuente USB durante 1 hora y podrás disfrutar durante 3 horas de las 20 distintas formas que éste vibrador tiene para complacerte.

Tienes 10 intensidades de vibración y 10 funciones que brindan distinta estimulación para que elijas a tu gusto, sin duda alguna nada se compara con ésto ya que además posee estimulador de clítoris y está confeccionado en un material suave que cuida tu zona íntima... Un buen regalo para pedir o hacer, no crees?...

Material: Silicona
Largo Total: 23 cm.
Largo insertable: 13 cm
Diámetro mayor: 3.6 cm.
Color: Rosado

Observaciones:
Se carga mediante USB
Se debe cargar por una hora antes de usar.
Duración de batería, 3 horas.
A prueba de agua.
10 velocidades de vibración.
10 funciones de vibración. 

44400000404