Arnes Twist Shout Vibr Strap On Blk

22133682307
$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Pene artificial vibrante con arnés

Los arnés que traen incorporado un pene artificial suelen ser de los productos más demandados por las parejas lésbicas que quieren tener una experiencia diferente y por aquellas mujeres que quieren sorprender a sus parejas.

En este caso, además del propio arnés que se amolda al cuerpo de cada uno, cuenta con otra característica particular y especial en la cual, el pene artificial que lleva incluido tiene también unas pilas que hace que se estiren distintos tipos de vibraciones y velocidades logrando de esa forma tener un estilo completamente diferente y permitiendo que cada nuevo uso del arnés sea una nueva experiencia. Además, con la vibración, el disfrute será tanto para quien lo utiliza como para quien va a tener el arnés colocado.

Creado con los mejores materiales del mercado como lo son la silicona, libre de ftalatos, con una superficie sin porosidad y que cuida la piel, es un material muy resistente que no contiene látex.

Su tamaño es de 20 centímetros, perfecto para todo tipo de posturas. Como todo juguete sexual necesita de un mantenimiento antes y después de su uso así como también la aplicación de un lubricante para que su introducción sea más placentera y se pueda disfrutar desde el inicio.

Con el arnés colocado en su sitio, el que no se va a mover nunca, conseguirás tener las manos libres para que puedas tocar otras zonas del cuerpo y de esa forma que el disfrute sea mayor y se llegue a tener miles de orgasmos.

Arnés con Dildo vibrador

Color : negro
Material Dildo: PVC
Material Arnés: Nylon
Largo Dildo: 23 cm
Insertable: 20.5 cm

Características
-Arnés ajustable
-Dildo desmontable
-Multivelocidad

Observación
-incluye cegadera
-Dildo requiere 3 pilas AAA (no incluidas)

Importado de EEUU
 

22133682307