Vibrador Elite 10" Dildo

44445251502
$ 99.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Vibrador rojo con sopapa y control

Los vibradores pueden ser muy diversos entre sí, en este caso se trata de un vibrador particular ya que es casi un juguete fetichista en el que se puede utilizar en solitario dentro de un arnés haciendo así que se convierta en un juguete sexual unisex tanto para hombres como para mujeres.

El vibrador rojo, tiene en su parte inferior una sopapa, la cual hace que se adhiere de forma muy sencilla y concreta a cualquier tipo de superficie lisa como puede ser por ejemplo una pared, un azulejo o una puerta. Pero como decíamos antes, si quieres colocarlo en un arnés, estará disponible también para ello.

Además de esas características, el vibrador cuenta con un control remoto desde donde vas a poder manejar todas las vibraciones y velocidades que le dará el máximo de placer al otro.

Libre de ftalatos y de materiales tóxicos está creado 100% en silicona lo que lo convierte en un producto hipoalergénico y único que cuidar al máximo tu salud.

Es importante hacer uso de un lubricante antes de introducirlo en el interior así como también limpiarlo antes y después de su uso.

Aprovecha esta oportunidad para jugar con este vibrador rojo con sopapa, tanto seas hombre o mujer ya que podrán usarlo los dos de distintas formas y variar así los tipos de posturas que van a utilizar cortando al máximo con la rutina.

Material: Elite 100% Silicona
Color: Rojo Ruby
largo Dildo: 25cm cm
Diámetro: 4.0 cm

Características
Sopapo gran poder absorción
Siete niveles de pulsación
A prueba de agua Dildo y control remoto
Multifuncion
libre ftalatos

Observaciones
Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
Incluye cegadera
Incluye lubricante Moist Classic
Incluye toy cleaner (limpiador de juguete)

Recomendaciones:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco

 

44445251502