Bala Vibradora USB Blanca

44810511901
$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Vibrador USB iSex

La tecnología ha llegado a nuestra vida para cambiarnos por completo el concepto de cómo nos relacionamos con los demás en temas de comunicación, pero ahora también ha llegado para cambiar el cómo utilizamos juguetes eróticos.

Creado con los mejores materiales del mercado, que cuidan y protegen el medio ambiente, este vibrador USB iSex es un vibrador muy especial ya que no necesita de ningún tipo de batería para que funcione, con lo que no te quedarás en medio de una sesión sin diversión.

Para su funcionamiento, tan sólo basta con que conectes el cable USB a un puerto del mismo tamaño en un ordenador, enchufe de teléfono móvil o incluso en el coche. Una vez conectado, el vibrador USB iSex comenzará a funcionar con diversa cantidad de vibraciones de un lado al otro convirtiéndose así en un producto y juguete erótico diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora.

Ideal para hacer uso en esos momentos en que tienes a tu pareja lejos y están hablando a través de internet o para cuando estás en solitario y quieres tener un poco más de placer.

El tamaño del vibrador USB iSex es de 5,5 centímetros y 1,2 centímetros de ancho, lo que lo hace perfecto para aquellos utilizan por primera vez un juguete erótico.

Y lo mejor de todo: gracias a su color blanco, parecerá que se trata de un accesorio más de electrónica con lo que nadie va a sospechar que en realidad es un vibrador USB iSex.

Material: Plástico
Color: Blanco
Largo bala: 6 cm
Diámetro bala: 1.5 cm
Largo cable: 180 cm
Peso: 30 gramos

Observaciones
Funciona con puerto USB
Una vibración
No incluye baterías

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Guardar en un lugar seco
 

44810511901