vibrador punto G Le Reve G spot Mini Vibe

44811591901
$ 34.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Vibrador pequeño para punto G

Aquellas mujeres que reconocen todas las zonas de su cuerpo y que buscan en todo momento cómo lograr alcanzar la mayor cantidad de orgasmos posible, tienen a su disposición juguetes eróticos específicos como es el caso del vibrador pequeño para punto G, un vibrador que hace de las suyas por su tamaño que permite estimular específicamente esa zona. Para ello, tiene un diseño muy particular, completamente curvado y que hace que gracias a sus vibraciones en la punta se puedan disfrutar de tres velocidades diferentes.

Libre de materiales tóxicos como lo es el ftalatos o similar, está creado con materiales que cuidan tu piel.

Resistente al agua, podrás usarlo en la ducha o en la bañera para experimentar nuevas sensaciones.

Además de todo esto, tiene un anillo con el fin de que puedas manipularlo mejor hacia el punto que desees ya que su elasticidad te permite eso y mucho más.

Su pequeño tamaño es perfecto para que lo traslades de un lugar a otro y así aproveches todos los beneficios propios de este mini vibrador de punto G que no te va a dejar nunca solo.

Como con cualquier otro juguete sexual, debes usar un lubricante antes de introducirlo en el interior y darle el mantenimiento adecuado antes y después de su uso.

Incluye las baterías para que no tengas que preocuparte de nada más, tan sólo de decidir si lo vas a usar en solitario o en compañía de otro.

Estimulador Punto G
Color: Blanco marfil
Resistente al agua
Tres velocidades
Micro pulsaciones complementarias
Argolla
Batería incluida
Libre ftalatos.

Sexshopmayorista.cl recomienda lavar el juguete antes y después del uso con agua tibia y jabón antibacterial.

Importado de EEUU  

44811591901