Estimulador Sex-ology Finger Vibe Waterproof Verde

44825561609
$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Estimulador y vibrador con anillo para el dedo

Dentro de todos los juguetes sexuales que existen en el mercado, hay algunos que son muy pequeños y simples pero que sin embargo son capaces de otorgar todo tipo de sensaciones al interior de una persona, mucho más que los grandes vibradores y consoladores.

Eso mismo sucede con este estimulador y vibrador con anillo para el dedo Neon. Se trata de un estimulador creado con los mejores materiales que cuidan el medio ambiente, hipoalergénico y libre de ftalatos, que resulta muy suave al tacto de la persona y al contacto con la piel.

Lo interesante es que al ser tan flexible tiene un anillo que ingresa perfectamente al dedo lo que hace que puedas manipular el estimulador hacia la zona que quieras. A partir de allí, debajo hay una microbala, que al encenderla comenzará a dar estimulaciones y vibraciones en el momento que se tenga en el interior haciendo que aparezcan orgasmos mucho más intensos.

Con unas medidas de 8 centímetros de largo, es un tipo de juguete sexual ideal para llevar de un lado a otro y poder tener una estimulación al instante.

Resistente al agua, puedes jugar con él en la ducha o en la bañera o incluso dejar que sea el otro el que controle las vibraciones y el que lo coloque en tu interior.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar con este estimulador y vibrador con anillo para el dedo.

Dedal Vibrador estimulante

Color: Verde
Largo: 8 cm
Material: Silicona 

Características:

- A prueba de agua
- argolla sujetable

Observaciones:

-producto desechable

44825561609