Vibrador Estimulador Go Stix Screaming O Rosado

44400114404
$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si lo que andas buscando es un juguete sexual que pueda ayudarte a salir de la rutina de pareja o simplemente que te brinde un momento de goce absoluto, la prestigiosa marca estadounidense Screaming O presenta uno de sus productos estrellas.

Se trata de Vibrador estimulador Go Stix Screaming O, un mini vibrador desechable, de diseño alargado y compacto  pero con un motor que te hará ver estrellas y mucho más.

Su diseño petit no sólo lo hace fácil de transportar y de manipular, sino que también te permite alcanzar todas esas zonas erógenas sensibles que a veces son tan difíciles  de ubicar y de estimular. Es ideal para realizar masajes sensuales al clítoris, una práctica que la puedes disfrutar en solitario o como parte del juego previo con tu pareja.

Está fabricado de plástico ABS, que no es poroso, y que no contiene ningún elemento tóxico, por lo que se puede usar con total confianza, además cuenta con todos los certificados de calidad, como todos los productos de la marca Screaming O.

Por otro lado es muy discreto, no sólo en tamaño, sino que también en cuanto al ruido, ya que sus vibraciones son silenciosas. Así podrás transportar tu mini vibrador a donde quieras y usarlo donde tú quieras. Podrá ser una buena alternativa para darte un “break” en medio del trabajo o de reuniones.

El modo de uso de este mini vibrador es muy simple, ya que con tan solo una ligera pulsación comienza las vibraciones. El motor del Go Stix Super Slim tiene 45 minutos de duración continuada.

Otras indicaciones importantes es que antes de su uso, como todo juguete sexual, debe ser lavado con jabón neutro y agua tibia. También se puede ocupar un limpiador especial para juguetes sexuales. Esto se hace, como una forma de evitar cualquier riesgo de infección.

Luego, se debe aplicar una gotita de lubricante íntimo. Es importante que sea a base de agua, ya que estos son los que no perjudican el material del juguete. Además, el lubricante permite que las sensaciones sean muchos más agradables y el juguete se deslice mejor por todo el cuerpo.

Características:

Material: ABS (certificado)
Color: Rosado
Largo: 8cm
Diámetro: 1,5cm
Baterías: AG13 (incluidas)
Desechable

Observaciones:

Vibrador estimulador
1 intensidad de vibración
Potente vibración de 13.500 RPM
Libre ftalatos y látex
Hipoalergénico

44400114404